Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl «Partido Local de Villanueva del Pardillo» contrario a la construcción de un crematorio de mascotas

El «Partido Local de Villanueva del Pardillo» contrario a la construcción de un crematorio de mascotas

El «Partido Local de Villanueva del Pardillo» contrario a la construcción de un crematorio de mascotas

El grupo municipal “Partido Local de Villanueva del Pardillo” (Comunidad de Madrid) ha mostrado su oposición a la construcción de un crematorio de mascotas en el polígono industrial.

Desde la formación señalan que el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo “ahora pretenden poner en marcha la construcción de un crematorio que, de alguna forma, alterará el bienestar de todos los vecinos. Ya sea en forma de olores, contaminación, humo, devaluación de nuestras viviendas y un largo etc.”

Su portavoz, Eduardo Fernández Navarro, indica que “en Partido Local, nos negamos a tener este modelo de crematorio en el municipio. Lo que deseamos es potenciar la mejora de nuestra calidad de vida, nunca empeorarla y sí equipararla a los municipios limítrofes, estando todavía años luz de ellos. La fábrica ABN y el proyecto del crematorio alejan de manera considerable este estándar de vida en los términos que se han planteado”.

Fernández asegura, «si la Delegación de Gobierno nos autoriza, convocaremos una manifestación para el próximo 23 de Septiembre a las 12:00h en la Plaza Mayor de nuestro municipio”.

Compartir:
Valorar este artículo