Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasÀltima inaugurará el nuevo tanatorio de Terrassa el 6 de septiembre junto a Funeraria Montserrat Truyols

Àltima inaugurará el nuevo tanatorio de Terrassa el 6 de septiembre junto a Funeraria Montserrat Truyols

Àltima inaugurará el nuevo tanatorio de Terrassa el 6 de septiembre junto a Funeraria Montserrat Truyols

El próximo jueves 6 de septiembre a las 12:00 horas se celebrará el acto de inauguración del nuevo tanatorio Altima en Terrassa (provincia de Barcelona), ubicado en Can Petit (Avenida del Vallés, 742). La nueva instalación -la primera que Àltima construye en la ciudad- prestará servicio a todo el que lo solicite, con o sin seguro de fallecimiento, tanto de Terrassa como de otras poblaciones como Matadepera o Viladecavalls. Altima ha realizado este nuevo proyecto en colaboración con Funeraria Montserrat Truyols, de fuerte arraigo en la zona.

Jordi Viñas, director general de Expansión y Obras de Áltima, guiará un recorrido por el recinto y expondrá los servicios que la compañía prestará desde este nuevo equipamiento en el Vallès Occidental. El acto contará también con la presencia de Alfredo Vega, alcalde de Terrassa, y de Rosa M. Costa Truyols, administradora de Funeraria Montserrat Truyols.

Día: jueves 6 de septiembre de 2018
Hora: 12:00 horas
Lugar: Tanatorio Áltima Terrassa
Avda del Vallès, 742  (Polígono Industrial Can Petit, Terrassa – Barcelona)

ASISTENTES:
Alfredo Vega: alcalde de Terrassa
Jordi Viñas: director general de Obras y Expansión de Altima
Rosa M. Costa Truyols: administradora de Funeraria Montserrat Truyols

Sobre Àltima
Àltima es el grupo catalán líder en la gestión de tanatorios, servicios funerarios, crematorios y cementerios de la provincia de Barcelona. Con más de 300 años de experiencia en el sector funerario y un equipo humano de más de 300 profesionales, Áltima da cobertura actualmente a 190 poblaciones de Cataluña a través de 31 tanatorios, siete complejos crematorios y 19 cementerios.

Entre los principales tanatorios, además del nuevo de Terrassa, cabe destacar el de la Ronda de Dalt, en Barcelona, ​​los tanatorios L’Hospitalet Ronda y L’Hospitalet Gran Vía, ambos en L’Hospitalet de Llobregat y Sant Boi de Llobregat, así como varios centros en las comarcas del Baix Llobregat, Garraf, Penedès, Bages, Ripollès y Alt Empordà. Asimismo, Altima realiza la gestión directa del cementerio comarcal Parque de Rocas Blancas, situado en el término municipal de El Papiol (Barcelona).

Sobre Funeraria Montserrat Truyols
Funeraria Montserrat Truyols es un grupo especializado en la gestión de servicios funerarios y cementerios en la zona de influencia del Vallès, provincia de Barcelona, ​​con más de 150 años de experiencia en el sector. Centrados en ofrecer el mejor y el más cercano servicio a las familias, la profesionalidad, la modernidad y la mejora continua en el servicio y calidad son las premisas de Funeraria Montserrat Truyols. Con sede ubicada en Ripollet, la funeraria cuenta con 21 salas de velatorio y cuatro salas de ceremonias multiconfesionales en siete tanatorios localizados en diferentes localidades del Vallès.

Compartir:
Valorar este artículo