Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl alcalde de Ribadumia asegura que el ayuntamiento destinará 30.000 euros en mejoras del cementerio

El alcalde de Ribadumia asegura que el ayuntamiento destinará 30.000 euros en mejoras del cementerio

El alcalde de Ribadumia asegura que el ayuntamiento destinará 30.000 euros en mejoras del cementerio

Vía: Faro de Vigo

El Concello de Ribadumia (provincia de Pontevedra) y los vecinos de Sisán han hecho frente común para solucionar dos cuestiones relacionadas con el día a día de la parroquia, concretamente las referidas al estado del cementerio y a la parcela perteneciente al Arzobispado de Santiago adyacente a la iglesia parroquial.

En relación al cementerio, en la tarde del pasado martes, el alcalde de Ribadumia, David Castro, se reunió con los vecinos para explicarles los avances conseguidos en esta materia por el gobierno local. El Concello de Ribadumia invertirá en torno a 30.000 euros en la mejora del cementerio.

David Castro explica que «desde hace algunos años, los vecinos venían demandando actuaciones para el acondicionamiento y mejora del cementerio. Es un tema en el que este gobierno se ha comprometido al máximo y hemos elaborado un proyecto que espera contar con el beneplácito de todos».

La actuación incluye arreglo de pluviales, abastecimiento de agua, puntos de luz y también alguna zona verde para mejorar estéticamente el lugar. El alcalde de Ribadumia añadió en este sentido que «presentamos el proyecto a los vecinos para que lo estudien y vean cosas que se pueden mejorar por si hubiese que modificar algo. Queremos llevarlo a cabo cuanto antes, pero con el visto bueno del mayor número posible de personas».

Compartir:
Valorar este artículo