Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Descubren tres bombas en el cementerio // PP denuncia falta de limpieza en jardines del camposanto

[BREVES] Descubren tres bombas en el cementerio // PP denuncia falta de limpieza en jardines del camposanto

[BREVES] Descubren tres bombas en el cementerio // PP denuncia falta de limpieza en jardines del camposanto

Encuentran tres bombas antiguas en el cementerio viejo de Guijo de Santa Bárbara 

Trabajadores del Ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara (provincia de Cáceres) han descubierto un agujero mientras realizaban obras en una portilla del cementerio viejo de la localidad con tres proyectiles explosivos antiguos.

Tras el hallazgo de los artefactos se activó el protocolo y se dio aviso a la Guardia Civil y bomberos  y a técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax), quienes se personan en el lugar rápidamente.

———————————————————————————————————————-

El PP de Gandía denuncia suciedad por falta de mantenimiento en los jardines del cementerio

Andrés Puig, concejal del PP de Gandía (provincia de Valencia) criticó al Gobierno local por la falta de limpieza y de mantenimiento de las zonas verdes en el cementerio municipal. «Parece que el Gandia Brilla o el Gandia més neta no ha llegado al cementerio, con papeleras por vaciar, arbustos por podar y calles que parecen selvas». El PP pide que se exija a las empresas responsables «que realicen las acciones necesarias lo más rápido posible.

Compartir:
Valorar este artículo