Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCementerio de Ceuta licita suministros de pintura, brochas y otros materiales para su mantenimiento

Cementerio de Ceuta licita suministros de pintura, brochas y otros materiales para su mantenimiento

Cementerio de Ceuta licita suministros de pintura, brochas y otros materiales para su mantenimiento

Vía: El Pueblo

El Cementerio Municipal de Santa Catalina de Ceuta saca a licitación la contratación de suministro de pintura y otros materiales para su conservación. El presupuesto asignado para el suministro es de 15.000 euros y el plazo de ejecución es de un mes, a partir del día siguiente a la fecha de la adjudicación el contrato.

Se pretende adquirir 350 latas de catorce litros de pintura en color blanco, así como 40 kilos de pintura gris forja, veinte extensores de cinco metros, para poder pintar la parte alta, 60 rulos y 10 brochas.

Los licitadores que presenten ofertas deberán acompañar a sus propuestas un catálogo en el que aparezca el producto ofertado, así como una descripción exhaustiva del mismo, incluyendo a ser posible fotografías, también podrá presentar una muestra de alternativa del producto.

El material objeto del contrato será suministrado por el proveedor, comprometiéndose a trasladarlos y entregarlos en las oficinas de las dependencias del Cementerio de Santa Catalina adjuntando albarán justificativo y valorado del total de la mercancía entregada.

La comprobación de las cantidades de los bienes y el reconocimiento del material al tiempo de la entrega se realizará por un funcionario, concretamente el encargado del Cementerio de Santa Catalina de Ceuta.

El contratista adjudicatario recibirá el importe del precio a que asciende el contrato a partir de la fecha de adjudicación del mismo cuando se encuentre el material físicamente en el almacén de las oficinas del cementerio destinadas al efecto y una vez realizada la pertinente comprobación de las unidades suministradas y en existencia en ese momento se corresponden a los productos solicitados.

Compartir:
Valorar este artículo