Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioCuriosidadesDenuncian la agresión de algunos familiares del difunto a tres operarios del cementerio durante la inhumación

Denuncian la agresión de algunos familiares del difunto a tres operarios del cementerio durante la inhumación

Denuncian la agresión de algunos familiares del difunto a tres operarios del cementerio durante la inhumación

Según información de Objetivo CLM Noticias, tres operarios del cementerio de Añover de Tajo, en Toledo, han resultado agredidos la mañana del pasado miércoles sobre las 11:30 horas mientras desarrollaban los trabajos propios de un enterramiento de una persona de etnia gitana.

Un grupo de parientes – amigos del fallecido, ha atacado, sin causa aparente contra los tres trabajadores que estaban haciendo las labores de enterramiento. Con uno de ellos la emprendieron a patadas hasta dejarlo inconsciente, los otros dos empleados han recibido golpes y puñetazos, que les han provocado lesiones de menor gravedad.

Después los agresores han desaparecido con gran rapidez y cuando se personaron las fuerzas del orden, nadie se encontraba ya en el cementerio.

Según informan estas mismas fuentes, hace unos meses se produjo un conato de agresión en las mismas circunstancias, a estos mismos operarios del ayuntamiento, quedando al parecer en simples agresiones verbales

La Guardia Civil ha iniciado labores de investigación y búsqueda de los agresores para conocer qué sucedió exactamente.

Compartir:
Valorar este artículo