Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Jardineros adecentan cementerio // Último día de puertas abiertas para visitar el dolmen de La Cobertoria

[BREVES] Jardineros adecentan cementerio // Último día de puertas abiertas para visitar el dolmen de La Cobertoria

[BREVES] Jardineros adecentan cementerio // Último día de puertas abiertas para visitar el dolmen de La Cobertoria

Jardineros adecentan el cementerio de Almendralejo

Durante las últimas semanas, operarios municipales de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Almendralejo (provincia de Badajoz) están realizando labores de mantenimiento y mejoras en el cementerio municipal. Entre otros trabajos, han adecentado ostensiblemente los espacios verdes que existen en el cementerio, entre los pasillos. También han mejorado las plantas para darles un aspecto más acogedor al recinto funerario.

—————————————————————————————————————————

Las jornadas de puertas abiertas a la excavación del dolmen de La Cobertoria finalizan hoy 

La tercera campaña de excavaciones en el dolmen de la Cobertoria (Asturias) finaliza hoy viernes de 27 de julio. Con el objetivo de dar a conocer el dolmen se han realizado durante la semana varias visitas en unas jornadas de puertas abiertas, que finalizan hoy, con una visita a las 17,00 horas. 

Además, este año la sede de la Fundación Valdés-Salas (en el patio anexo a la oficina de turismo) también cuenta con una pequeña muestra temporal a través de un recorrido en el que se resume qué entendemos por Neolítico y en qué fechas se desarrolla en Asturias, junto con la información de alguno de los cementerios neolíticos mejor conocidos del concejo de Salas.

Compartir:
Valorar este artículo