Actualizado: 17/11/2018
InicioNoticiasReparan una pared del cementerio de Arenales de San Gregorio tras la caída de tres panteones

Reparan una pared del cementerio de Arenales de San Gregorio tras la caída de tres panteones

Reparan una pared del cementerio de Arenales de San Gregorio tras la caída de tres panteones

En el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio (provincia de Ciudad Real), se han llevado a cabo labores de reforma de la pared lateral derecha del Cementerio de municipal, debido a que, por la antigüedad de la misma, han caído tres panderones a la vía pública.

Así, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo ha comentado que “a pesar de la constante inversión económica que estamos dedicando al Cementerio a veces surgen imponderables como la caída de estos panderones de fachada, debido a la antigüedad de la instalación. Así, este año con la construcción de la techumbre del columbario de nichos y estas reformas últimas llevamos invertidos más de 3.500 euros de presupuesto propio en esta instalación”.

También expresó el primer edil que “hemos realizado un proyecto completo para mejorar las condiciones tanto del Cementerio como de las zonas aledañas, y estamos trabajando en conseguir la financiación necesaria para poder realizar estas mejoras, yendo desde temas de luz hasta más dotaciones dentro del camposanto”.

Compartir:
Valorar este artículo