Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Nueva capilla para el velatorio de Martos // Valle del Rey amplía cementerio y construirá tanatorio

[BREVES] Nueva capilla para el velatorio de Martos // Valle del Rey amplía cementerio y construirá tanatorio

[BREVES] Nueva capilla para el velatorio de Martos // Valle del Rey amplía cementerio y construirá tanatorio

Inauguran la nueva capilla del tanatorio municipal de la localidad de Martos

Víctor Torres, alcalde de Martos (provincia de Jaén) asistido al acto de bendición de la capilla ubicada en el tanatorio municipal de la localidad. La bendición corrió a cargo del vicario general de la Diócesis de Jaén, Francisco Juan Martínez Rojas.

El alcalde ha remarcado que estaba previsto desde el inicio que el cementerio contara también con una capilla y que, a tal efecto, llevaban tiempo colaborando con el Obispado para determinar la disposición de esta capilla que ya ha quedado abierta al público para prestar servicio a la ciudadanía.

——————————————————————————————————————–

El Ayuntamiento de Valle del Rey ampliará el cementerio y construirá nuevo tanatorio

El pleno del Ayuntamiento de Valle Gran Rey (isla de La Gomera- Tenerife) se reunió el pasado jueves 28 en sesión ordinaria para tratar varios puntos, entre ellos, el cementerio y tanatorio.

El Ayuntamiento aprobó por unanimidad solicitar al Cabildo Insular de La Gomera declarar la obra de cementerio municipal obra de interés estratégico insular así como la redacción del proyecto y la financiación de la obra tanto de la ampliación del cementerio como la construcción de un nuevo tanatorio. También se acordó que una vez redactado el proyecto se hiciera participativo a la ciudadanía para su participar.

Compartir:
Valorar este artículo