Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinalizan las obras de remodelación y mejora en el tanatorio-crematorio Albia Ferrol

Finalizan las obras de remodelación y mejora en el tanatorio-crematorio Albia Ferrol

Finalizan las obras de remodelación y mejora en el tanatorio-crematorio Albia Ferrol

Grupo Albia, Servicios funerarios ha renovado la sede de su tanatorio-crematorio de Ferrol (provincia de La Coruña) para ofrecer un mejor servicio a las familias. El pasado jueves, 21 junio, finalizó la primera parte del proyecto que, desde el verano de 2017, venía acometiendo el grupo en este centro.

En concreto, el plan, que comprende buena parte de las infraestructuras del centro, pone el foco en uno de los ejes principales de la empresa de servicios funerarios: la comodidad y tranquilidad de todas las familias que confían en ellos.

Para llevarlo a cabo, la compañía ha acometido una serie de remodelaciones que van desde la reforma de la sala de exposición de arcas hasta el pintado integral de dos plantas. Junto a esto, la instalación de nuevo mobiliario en pasillos y salas y el reacondicionamiento de las zonas ajardinadas.

En palabras de Alberto San Martín, gerente de Albia Ferrol, «los cambios que se han planteado en nuestro tanatorio-crematorio buscan, además de ofrecer una imagen más actual y adaptada a los nuevos tiempos, un lugar en el que las familias puedan sentirse acogidas en un momento tan difícil».

Concluida la primera fase de los trabajos, ya ha comenzado a desarrollarse una segunda en la que se amplía el número de estancias sobre las que se llevarán a cabo los distintos arreglos y modificaciones proyectadas.

Así pues, el tanatorio-crematorio Albia Ferrol reafirma su compromiso para con las familias, «facilitando un servicio profesional y emocionalmente excelente que les haga sentir que se despiden con dignidad y respeto del ser querido», informan desde el grupo empresarial.

Sobre Grupo Albia
Albia, pertenece al Grupo Santalucía, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión, realización integral y personalizada de servicios funerarios. La firma, que brinda servicios a más de 7 millones de personas al año, cuenta con una plantilla de más de 1.300 profesionales que gestionan más de 250 centros funerarios, así como tanatorios, cementerios, empresas de arte floral y fábrica de marmolería.

Compartir:
Valorar este artículo