Actualizado: 15/10/2018
InicioEmpresasBergadana valora positivamente su participación en la feria de seguridad y rescate RETTmobil

Bergadana valora positivamente su participación en la feria de seguridad y rescate RETTmobil

Bergadana valora positivamente su participación en la feria de seguridad y rescate RETTmobil

Vía: Bergadana

Unos días después de haber participado en la feria de seguridad y rescate más importante de Europa, Bergadana hace una magnífica valoración de los dos días 16 y 18 de mayo en RETTmobil 2018.

En esta 18ª edición, en la que se han superado las cifras de las anteriores ediciones, con más de 29.600 visitantes y más de 540 expositores de 20 nacionalidades diferentes, RETTmobil se consolida como la feria más importante a nivel europeo y una de las más importantes a nivel mundial.

Bergadana estuvo presente con un estand propio en el hall principal de la feria, donde se exhibió el modelo Omnia carrozado sobre la nueva Mercedes-Benz Sprinter y con la nueva iluminación prioritaria de Bergadana. Esta iluminación es una de las últimas novedades de la compañía, y fue especialmente diseñada para los modelos Mercedes-Benz Sprinter, Volksvagen Crafter y Ford Transit. Una iluminación integrada realizada con tecnología Led, formada por un módulo frontal y uno posterior, que garantiza la máxima visibilidad de vehículo desde todos los ángulos.

Durante los tres días del certamen, se atendieron las demandas de profesionales europeos, asiáticos, oriente medio, etc. y pudimos reafirmar que nuestros productos se adecúan a las necesidades de los diferentes mercados. Esto es posible gracias al trabajo previo realizado en el diseño y configuración de las diferentes ambulancias y el cumplimiento íntegro de la normativa europea. En el caso concreto del modelo Omnia, recibió muy buenas críticas por parte de los profesionales que se interesaron, además, por las soluciones en formato kit de la compañía.

Todo ello sirvió para reafirmar las alianzas con colaboradores, clientes y partners y, por supuesto, supuso una magnífica oportunidad para forjar nuevas sinergias con empresas con las que podremos empezar a colaborar próximamente. Un claro ejemplo de ello es la confirmación de un partner en el mercado polonés que empezará a distribuir los kits de Bergadana en dicho país el tercer trimestre de 2018.

Sin duda, RETTmobil 2018 ha sido un magnífico trampolín para internacionalizar Bergadana y sus soluciones a diferentes mercados, así como para conocer las últimas novedades de un sector que se reinventa y evoluciona constantemente. 

Compartir:
Valorar este artículo