Actualizado: 21/08/2018
InicioCuriosidadesGrupo Albia incorpora a Carlos Gallego Gómez como director de Desarrollo y Grandes Cuentas

Grupo Albia incorpora a Carlos Gallego Gómez como director de Desarrollo y Grandes Cuentas

Grupo Albia incorpora a Carlos Gallego Gómez como director de Desarrollo y Grandes Cuentas

Carlos Gallego Gómez se une a la firma de servicios funerarios, Grupo Albia, como nuevo director de Desarrollo y Grandes Cuentas, formando parte del Comité de Dirección del Grupo. Además, asumirá la gestión de los Departamentos de Marketing, Comunicación e Innovación.

Carlos Gallego impulsará la creación del área de Desarrollo y Grandes Cuentas, que buscará incrementar el volumen de negocio y la rentabilidad de las grandes cuentas existentes, a través del desarrollo de nuevos acuerdos comerciales, así como la mejora continua e intensiva de la oferta de valor ofrecida, alineada con el interés y necesidades de los clientes del Grupo.

El nuevo director cuenta con una sólida formación profesional y experiencia en el Grupo Santalucía, en el que ha desempeñado distintas responsabilidades durante más de 30 años. Carlos Gallego ha asumido un amplio abanico de cargos de responsabilidad, desde la Inspección de Organización Técnica y Comercial, la Dirección Territorial Comercial, hasta la Subdirección General Comercial y la Subdirección General de Transformación y Proyectos de Negocio de Santalucía.

Con la integración de Carlos Gallego al Comité de Dirección, Grupo Albia consolida un equipo multidisciplinar y de primer nivel que permitirá afrontar con solvencia los retos y proyectos a futuro que vislumbra la firma de servicios funerarios.

Juan Rodríguez, director general de Albia, ha afirmado que “es una gran noticia para Albia y para el sector contar con el talento de un profesional del perfil de Carlos Gallego que, desde la dirección de Desarrollo y Grandes Cuentas, liderará el crecimiento orgánico de nuestra firma, pero buscando siempre la satisfacción plena de nuestros clientes. Además, y gracias a su incorporación, damos por finalizada la conformación del Comité de Dirección”.

Sobre el GRUPO ALBIA
Albia, perteneciente al Grupo SANTALUCÍA, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión y realización integral y personalizada de servicios funerarios. En la actualidad, el grupo gestiona 253 centros funerarios, 122 tanatorios, 34 crematorios, 20 cementerios en todo el país y una flota superior a los 500 vehículos propios.

Además, gestiona 4 empresas de arte floral y una fábrica de transformación de mármol.  A cierre de 2017, suma una plantilla próxima a los 1.300 profesionales que realizaron más de 61.000 servicios funerarios. Más de 7 millones de personas utilizan sus instalaciones al año.

Compartir:
Valorar este artículo