Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioInternacionalCandidata a la Alcaldia de Maynas (Perú) quiere construir un cementerio para personas sin recursos

Candidata a la Alcaldia de Maynas (Perú) quiere construir un cementerio para personas sin recursos

Candidata a la Alcaldia de Maynas (Perú) quiere construir un cementerio para personas sin recursos

Vía: ProyContra

Rosío Torres Salinas, candidata a la Alcaldía de Maynas en Perú, por el partido MIL, indicó que construirá un cementerio para las personas de bajos recursos y que el terreno sería una donación del Gobierno Regional a través de un convenio con el Ayuntamiento, lo que beneficiaría directamente a quienes requieren los servicios fúnebres y no disponen de recursos.

Torres, además dijo que sabe muy bien que muchos de los vecinos no cuentan con los recursos para enterrar a sus seres queridos y enterrar a alguien es muy caro. “San Juan tiene su cementerio pero es muy caro y muchos camposantos ya se han llenado y no hay donde enterrar a nuestros seres queridos”, sostuvo.

Vamos a construir un cementerio para el pueblo en Maynas, “yo veo la necesidad de los vecinos porque muchas veces no saben dónde darle cristiana sepultura”. Torres insistió en que el Ayuntamiento tiene un terreno relativamente cerca “y estoy pensando en ese punto ya que nos preocupa esta situación y en mi propuesta está este compromiso de entregar un cementerio para los más pobres”, finalizó la candidata del MIL a la provincia de Maynas.

Compartir:
Valorar este artículo