Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasCerca de 150 asistentes acudieron al memorial organizado por la funeraria Mémora en Reus

Cerca de 150 asistentes acudieron al memorial organizado por la funeraria Mémora en Reus

Cerca de 150 asistentes acudieron al memorial organizado por la funeraria Mémora en Reus

Unas 150 personas asistieron el pasado jueves 26 de abril por la tarde a la ceremonia memorial organizada por la funeraria Mémora en el Tanatorio Mémora Reus, (provincia de Tarragona) en recuerdo de los difuntos de este último año.

En este memorial se combinaron símbolos como velas, rosas y música a cargo del grupo Nessum Dorma, para crear un clima cálido y de reencuentro con los familiares que han perdido un ser querido. Mémora organiza este tipo de memoriales en todo el territorio como muestra de su compromiso y acompañamiento a las familias con el ánimo de ayudarlas a superar la pérdida.

Es la segunda vez que la compañía realiza este acto de homenaje en Reus y prevé hacer otro a finales de este año coincidiendo con el segundo aniversario de la puesta en marcha del tanatorio en la ciudad.

Mémora Reus
Grupo Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la ciudad de Reus con un tanatorio y una oficina de atención funeraria en la C/ Sol i Ortega con Av. President Macià. También tiene presencia en otras poblaciones de la provincia de Tarragona, Cambrils, Les Borges del Camp, Montblanc, Salou, Santa Coloma de Queralt y Vila-Seca.

Compartir:
Valorar este artículo