Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticias[TRES BREVES] Recuperan el servicio del agua // Construyen 301 sepulturas // Amplían el cementerio

[TRES BREVES] Recuperan el servicio del agua // Construyen 301 sepulturas // Amplían el cementerio

[TRES BREVES] Recuperan el servicio del agua // Construyen 301 sepulturas // Amplían el cementerio

El cementerio municipal de O Páramo vuelve a tener agua

El cementerio municipal de O Páramo, en el municipio de Noia, (provincia de La Coruña) debido a una avería se quedó sin suministro de agua, con los consiguientes problemas para los visitantes que ello ocasionaba, ya que no podían limpiar los nichos ni regar las flores.

Por fin, después de que los operarios estuvieran trabajando durante diez días han conseguido reparar la avería de forma definitiva. El edil de Obras, Martín Fernández, manifestó que se actuó con la mayor celeridad, “llevó bastante tiempo, pero se ha podido arreglar con éxito”.
———————————————————————————————————————–
Amplían el cementerio de Puertollano con 240 nichos, 31 fosas y 30 columbarios

El Ayuntamiento de Puertollano (provincia de Ciudad Real) ha aprobado la primera certificación de la construcción de 240 nichos, 31 fosas y 30 columbarios por un importe de 28.946,36 euros, a favor de la empresa Barahona Obras y Servicios; unas obras que supondrán una inversión global de 143.467 euros y garantizarán las necesidades del recinto para futuros enterramientos.

————————————————————————————————————————

Aprueban la compra de un solar para ampliar el cementerio de la localidad de Consell

El Ayuntamiento del municipio de Consell, (Mallorca) ha aprobado la compra de un solar de unos 7.103 metros cuadrados, anexo al cementerio municipal, para  llevar a cabo la ampliación del camposanto de la localidad por un importe de 74.866 euros.

El nuevo solar se encuentra ubicado en la parte derecha del actual cementerio, en un lugar opuesto al aparcamiento de vehículos.

Compartir:
Valorar este artículo