Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Tanatorio de Badalona organiza una charla sobre «La vida y la muerte» con el filósofo Francesc Torralba

El Tanatorio de Badalona organiza una charla sobre «La vida y la muerte» con el filósofo Francesc Torralba

El Tanatorio de Badalona organiza una charla sobre «La vida y la muerte» con el filósofo Francesc Torralba

‘La vida y la muerte, desde el punto de vista espiritual’ es el título de la conferencia, de acceso gratuito al público, que tendrá lugar en la oficina que Tanatorio de Badalona tiene en la calle Francesc Layret 84 de Badalona, y que acogerá el jueves 19 de abril a las 19:00 horas la ponencia «La vida y la muerte, desde el punto de vista espiritual», a cargo del filósofo y teólogo Francesc Torralba.

Es la tercera ponencia organizada por Tanatorio de Badalona – PFB en el marco del ciclo de charlas ‘Una cuestión de vida y muerte. El acto se enmarca en el ciclo de ponencias «Una cuestión de vida y muerte» organizado por el Tanatorio de Badalona, ​​que este 2018 celebra el 15 aniversario.

En la charla, Torralba reflexionará sobre quiénes somos y dónde vamos y abordará los diversos aspectos que dan sentido a la vida. Doctor en Filosofía y Teología, Francesc Torralba (Barcelona, ​​1967) es autor de setenta libros de filosofía sobre temas muy diversos.

Sobre Tanatorio de Badalona
El Tanatorio de Badalona conmemora este año el 15 aniversario. Desde su puesta en funcionamiento, en 2003, el centro se ha convertido en un referente en el área metropolitana de Barcelona, ​​donde presta un servicio funerario completo y de calidad desde una única instalación.

El equipamiento cuenta con servicios de tanatorio, crematorio e inhumación de cenizas, lo que permite que las familias usuarias puedan llevar a cabo la totalidad del ciclo funerario sin tener que desplazarse.

Construido y gestionado por Pompas Fúnebres de Badalona (PFB – Servicios funerarios), el Tanatorio de Badalona ofrece un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de las familias las 24 horas los 365 días del año.

Sobre PFB – Servicios funerarios
El Tanatorio de Badalona es el primer equipamiento funerario que puso en marcha PFB – Servicios funerarios y actualmente es la sede de esta empresa de Badalona. Con más de 80 años de trayectoria en el sector, PFB está especializada en la prestación de servicios funerarios y de cementerios.

Actualmente, cuenta con seis tanatorios distribuidos en las comarcas del Barcelonés, Maresme y Baix Llobregat, concretamente en las poblaciones de Badalona, ​​Sant Feliu de Llobregat, Montgat, Premià de Mar, Teià y Alella. También se encarga de la gestión de los cementerios de Montgat y Sant Feliu de Llobregat, así como de los servicios de mantenimiento e inhumación de los dos cementerios municipales de Badalona.

PFB está integrada por más de 50 profesionales que se adaptan de manera flexible a las necesidades de las familias. En este sentido, se caracteriza por ofrecer unos servicios con la profesionalidad de las grandes compañías pero con la atención cercana y personalizada de las funerarias tradicionales.

Desde 2004, PFB cuenta con la certificación ISO 9001 que evalúa la gestión de calidad y excelencia del servicio. Además, la empresa es un referente a nivel europeo en el tratamiento de los difuntos y dispone de un centro de formación en esta disciplina, con prácticamente el 100% del equipo con titulación reconocida.

Compartir:
Valorar este artículo