Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasVecinos de San Andrés de Rabanedo muestran su preocupación por los cementerios de Trobajo y Araú

Vecinos de San Andrés de Rabanedo muestran su preocupación por los cementerios de Trobajo y Araú

Vecinos de San Andrés de Rabanedo muestran su preocupación por los cementerios de Trobajo y Araú

Vía: PP

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo (provincia de León) ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes del municipio en la que el presidente de la Junta Local, Goyo Chamorro, dio cuenta de los principales asuntos de la actividad municipal.

Uno de los que produce más inquietud es el futuro del cementerio de Trobajo del Camino que, según las primeras intenciones del equipo de gobierno PSOE-PAL, sería cedido a la mancomunidad de Serfunle, a cambio de la ampliación del mismo, dados los problemas de espacio existentes en San Andrés.

Una cuestión sobre la que algunos de los presentes en la reunión mostraron su preocupación debido, sobre todo, a la falta de información por parte de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino, actual propietaria de los terrenos, y que dirige el actual concejal de Urbanismo.

A este respecto, el presidente del PP de San Andrés, anunció una próxima reunión en Trobajo del Camino para explicar este proyecto a todos los vecinos que quieran asistir siempre y cuando se facilite a la oposición la información pertinente.

Compartir:
Valorar este artículo