Actualizado: 19/04/2018
InicioNoticiasEl Ayuntamiento construirá una hilera de 44 nuevos nichos en el cementerio de Vilafamés

El Ayuntamiento construirá una hilera de 44 nuevos nichos en el cementerio de Vilafamés

El Ayuntamiento construirá una hilera de 44 nuevos nichos en el cementerio de Vilafamés

El Ayuntamiento de Vilafamés (provincia de Castellón) comenzará en los próximos días obras de mejora en el cementerio municipal de la localidad. El primer proyecto que va a activar el Ayuntamiento será la construcción de 44 nuevos nichos para dar solución a la importante demanda existente debido a la escasez de nichos que hay en el cementerio municipal.

Los trabajos van a consistir, en base al proyecto aprobado por el Consistorio, en construir una nueva hilera de nichos para prolongar la actual en 44 nuevos nichos.

Las obras han sido adjudicadas mediante concurso abierto por un total de 19.650 euros y por un periodo de ejecución no superior a tres meses.

Se ampliarán 11,70 metros de largo por 3,25 de ancho teniendo muy presente la armonización con el entorno ya que en el proyecto contempla que el sistema cde construcción sea parecido al actual.

Además, se realizarán mejoras a nivel general en todo el cementerio y también se harán trabajos para solucionar los problemas de accesibilidad existentes según han manifestado desde el Ayuntamiento.

Compartir:
Valorar este artículo