Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo ASV Servicios Funerarios inaugurará mañana jueves las nuevas instalaciones del tanatorio de Loja

Grupo ASV Servicios Funerarios inaugurará mañana jueves las nuevas instalaciones del tanatorio de Loja

Grupo ASV Servicios Funerarios inaugurará mañana jueves las nuevas instalaciones del tanatorio de Loja

Grupo ASV Servicios Funerarios presenta las nuevas instalaciones funerarias de Loja, (provincia de Granada). Mañana jueves 12 de abril, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración a la que están invitados medios, corporación municipal, autoridades locales y profesionales del sector.

En el acto se contará con la presencia del alcalde, Francisco Joaquín Camacho, que estará acompañado por otros miembros de la corporación municipal. Asistirán también Fernando Guntiñas, director general de Grupo ASV Servicios Funerarios y Antonio Cobo, director del tanatorio. Tras la bendición por parte del párroco Manuel Molina, de la iglesia de Santa Catalina, se ofrecerá un vino de honor.

Un nuevo concepto, mayor espacio y servicios renovados
Los asistentes podrán conocer así, de primera mano, estas nuevas instalaciones que destacan por su diseño vanguardista y por una concepción, tanto de los espacios como de la decoración y mobiliario, totalmente diferente al estilo habitual para este tipo de centros. Un nuevo concepto, mayor espacio y servicios renovados. Y todo bajo el lema «Somos de Loja y somos los de siempre».

Grupo ASV es una organización de empresas de servicios con una amplia trayectoria principalmente vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios.

CONVOCA:  Grupo ASV Servicios Funerarios
DÍA:                Jueves 12 de abril de 2018
HORA:           12:00 horas
LUGAR:        Avda de Andalucía, 79, Loja – Granada

Compartir:
Valorar este artículo