Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasCatalana Occidente compra empresas funerarias en Madrid y refuerza su posición en el sector

Catalana Occidente compra empresas funerarias en Madrid y refuerza su posición en el sector

Catalana Occidente compra empresas funerarias en Madrid y refuerza su posición en el sector

A la espera de la aprobación por parte de las autoridades de la competencia. Según ha informado El Economista, la compañía aseguradora Catalana Occidente ha adquirido a un grupo de inversores particulares Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, Los Remedios, Servicios Funerarios Cisneros y Tanatorio Norte de Madrid.

La aseguradora afianza su expansión en la Comunidad de Madrid, donde se encuentran los 13 tanatorios que ha adquirido. Su presencia era más notable en el País Vasco a través de Funeuskadi -dispone de diez tanatorios en la región vasca-.

Grupo Catalana Occidente a través de su consejero delegado, Ignacio Álvarez,  ha manifestado que “la adquisición de estas compañías conforman un proyecto de consolidación del grupo funerario con un importante nivel de servicio y profesionalidad dentro de la empresa aseguradora”.

Tanatorio Norte de Madrid, es un complejo situado en Fuencarral-El Pardo ubicado sobre una superficie cercana a los 18.000 metros cuadrados, dispone de 28 salas, cafetería y más de 430 plazas de parking.

Con más de 25 años de antigüedad, Nuestra Señora de los Remedios dispone de ocho oficinas comerciales, 104 trabajadores y una facturación de 11,50 millones de euros en 2017.

Compartir:
Valorar este artículo