Actualizado: 15/10/2018
InicioDestacadosAdjudican a Funemadrid los servicios del cementerio y tanatorio de Majadahonda por 247.936 euros

Adjudican a Funemadrid los servicios del cementerio y tanatorio de Majadahonda por 247.936 euros

Adjudican a Funemadrid los servicios del cementerio y tanatorio de Majadahonda por 247.936 euros

El Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) ha aprobado la adjudicación de los servicios del cementerio y tanatorio de la localidad por una duración de cuatro años y un montante económico de 247.936 euros.

La empresa Servicios Funerarios Funemadrid S.A.U. ha sido la adjudicataria del contrato y a partir de ahora se hará cargo del contrato de servicios de enterramiento y conservación del cementerio y tanatorio municipal.

Desde la entidad gestora se explica que este tanatorio ofrece una nueva y moderna alternativa a los servicios funerarios de la zona Noroeste de la Comunidad, con dos salas de velatorio, capilla con capacidad para más de 60 personas y amplia zona de aparcamiento exterior.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Villalbilla (Madrid) en una sesión celebrada el día 2 de marzo de 2018, acordó renovar a Servicios Funerarios Funemadrid S.A.U hasta el 18 de marzo de 2023 el contrato de servicio de la Gestión Indirecta de la Concesión de los Cementerios y el Tanatorio municipales de Villalbilla.

El edificio donde está ubicado el tanatorio, situado en la carretera M-204 a Villar del Olmo, junto al cementerio, tiene una superficie de 300 metros cuadrados construidos y cuenta con dos salas velatorio.

Con estas dos nuevas concesiones, la empresa destaca que consolida su posicionamiento en la Comunidad de Madrid, donde gestiona 13 centros funerarios, 15 tanatorios, 17 cementerios y 3 crematorios.

Compartir:
Valorar este artículo