Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasGrupo Bergantiños inaugura su tanatorio número doce y lo hace en A Ponte do Porto (La Coruña)

Grupo Bergantiños inaugura su tanatorio número doce y lo hace en A Ponte do Porto (La Coruña)

Grupo Bergantiños inaugura su tanatorio número doce y lo hace en A Ponte do Porto (La Coruña)

Vía: Galicia

El pasado sábado 24 de marzo a las 19:00h y con la presencia de muchas personas que no quisieron perderse el acto de inauguración del tanatorio número 12 del Grupo Bergantiños ubicado en A Esquipa, en A Ponte do Porto, (provincia de La Coruña).

El grupo Bergantiños, fundado por Manuel Jorge Pombo, fue pionero en estos servicios en la zona con la apertura del tanatorio en Carballo en 1990. El nuevo tanatorio inaugurado el sábado dispone de todos los servicios; capilla, cafetería y sala de autopsias.

Las nuevas instalaciones de A Ponte Porto, situadas en A Esquipai, cuenta con salas para velatorios, capilla, cafetería, sala de autopsias, amplio aparcamiento exterior e incluso una dotación que cada vez tiene mayor demanda entre las familias, en unos momentos en los que necesitan estar comunicadas, como el acceso a Internet inalámbrico y gratuito en todo el recinto.

Se trata, por tanto, de un recinto completamente nuevo, pensado para acoger a los usuarios en un ambiente cercano, al estilo del resto de tanatorios, con los que ya cuenta el grupo.

La inauguración ha consistido en un acto religioso oficiado por el párroco, Eduardo Puga Vila, y a continuación se ha servido un cátering entre los asistentes.

Compartir:
Valorar este artículo