Actualizado: 22/09/2018
InicioNoticias[BREVES] CMC apoya el proyecto de Cecosam // PSOE pide activar el tanatorio de San Berrnabé

[BREVES] CMC apoya el proyecto de Cecosam // PSOE pide activar el tanatorio de San Berrnabé

[BREVES] CMC apoya el proyecto de Cecosam // PSOE pide activar el tanatorio de San Berrnabé

El Concejo del Movimiento Ciudadano (CMC) apoya el proyecto del tanatorio de Córdoba

Juan Andrés de Gracia, presidente del Concejo del Movimiento Ciudadano (CMC) ha manifestado que el Pleno ha ratificado su apoyo al tanatorio proyectado por Cecosam en el cementerio de San Rafael de Córdoba.

El respaldo de CMC ha manifestado que es “como parte del proyecto de viabilidad de la empresa pública y como mejora del servicio que presta», y asegura “el proyecto no altera la legalidad.

————————————————————————————————————————

PSOE pide al Ayuntamiento de Marbella que active la obra del tanatorio de San Bernabé

José Bernal, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Marbella, (Málaga) ha insistido al equipo de gobierno del Partido Popular a que ponga en marcha la obra del tanatorio de San Bernabé, «un proyecto -dijo- que estaba muy avanzado cuando se produjo la moción de censura de OSP y PP». Bernal recordó que la concesionaria tenía previsto invertir unos 400.000 euros en la mejora de esta infraestructura.

————————————————————————————————————————

El cementerio de Mérida cambiará el horario de visita el próximo lunes 26

El cementerio municipal de Mérida (provincia de Badajoz) cambiará su horario a partir del próximo lunes día 26. En concreto, en la noche del sábado al domingo 25 de marzo se producirá el primer cambio de hora del año y los relojes se adelantan una hora.

Por este motivo, el lunes se modificará el horario de apertura del camposanto emeritense, que estará abierto desde las 09.00 a las 20.00 horas, según ha informado el el ayuntamiento.

Compartir:
Valorar este artículo