Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl grupo funerario Izarra Tanatorio ha inaugurado un nuevo velatorio en Elizondo

El grupo funerario Izarra Tanatorio ha inaugurado un nuevo velatorio en Elizondo

El grupo funerario Izarra Tanatorio ha inaugurado un nuevo velatorio en Elizondo

El pasado domingo 18 de marzo inauguraron un nuevo velatorio en Elizondo (Navarra). El grupo funerario Izarra Tanatorio que cuenta ya con tanatorios en el centro de Pamplona, Txantrea, Etxarri Aranatz, Alsasua y Bera continúa con su expansión en la zona norte de Navarra, es el responsable del nuevo velatorio.

El local tiene una superficie de 150 metros cuadrados, han contado con una socia de la comarca, Mirentxu Goienetxe Irigoien, que explica que “Izarra me enganchó desde el primer momento por su cercanía y forma de entender la muerte. Es un concepto innovador que creemos que gustará a los vecinos del Baztan”.

El velatorio cuenta con dos salas, está situado en la plaza Baztan Berri de Elizondo. El Velatorio Izarra sigue la misma línea estética que las demás instalaciones de la marca, introduciendo el color blanco y los dos cuadros retroiluminados del Valle de Baztan.

Según declaró su gerente, “esta apertura tiene para el grupo un carácter especial debido a que Baztan y Elizondo es una zona en la que Izarra tenía que estar presente, por su arraigo, carácter y personalidad de los vecinos y vecinas” , y señaló, “me hace especial ilusión”.
Para su construcción se ha contado con empresas locales cuyas labores se han prolongado durante dos meses.

Elizondo pertenece a la Comunidad Foral de Navarra, capital del Valle de Baztán situado en la Merindad de Pamplona y a 57,5 kilómetros de la capital de la comunidad, Pamplona.

Compartir:
Valorar este artículo