Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl viceportavoz del PP emplaza a la presidenta de Cecosam a un «debate público» sobre el tanatorio

El viceportavoz del PP emplaza a la presidenta de Cecosam a un «debate público» sobre el tanatorio

El viceportavoz del PP emplaza a la presidenta de Cecosam a un «debate público» sobre el tanatorio

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, emplaza a la presidenta de la empresa municipal de cementerios (Cecosam), María del Mar Téllez (PSOE), a “mantener un debate público” sobre el proyecto del futuro tanatorio en el cementerio de San Rafael en el que “se clarifique todo delante del sector y de la ciudad”.

En una nota, Fuentes insta a que “a la mayor brevedad entregue toda la documentación al consejo de administración de Cecosam y del Pleno Municipal”. “Sería positivo que toda la información estuviera a disposición de todos para poder analizar con seriedad y rigor el proyecto”, recalca.

“Sorprende que la alcaldesa, Isabel Ambrosio, consienta a Mar Téllez que siga ocultando documentos a los miembros del consejo de la empresa municipal y a los concejales en un asunto que puede tener consecuencias para el Ayuntamiento y generar más inseguridad jurídica a la que ya existe”, ha indicado.

El Partido Popular había pedido la paralización de la tramitación del proyecto de construcción de un tanatorio en el cementerio de San Rafael y desde el gobierno local se ha recordado el pasado miércoles 21, que los populares ya proyectaron esta construcción durante el pasado mandato municipal en el que estuvieron al frente del gobierno local.

 

Compartir:
Valorar este artículo