Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP denuncia que el Ayuntamiento haga publicidad «gratuitamente» del tanatorio privado de Mislata

El PP denuncia que el Ayuntamiento haga publicidad «gratuitamente» del tanatorio privado de Mislata

El PP denuncia que el Ayuntamiento haga publicidad «gratuitamente» del tanatorio privado de Mislata

El Partido Popular de Mislata (provincia de Valencia) ha censurado que el Ayuntamiento haga publicidad del grupo de servicios funerarios que explota el Tanatorio de la localidad de manera gratuita, cuya gestión concedió a una empresa privada para los próximos 40 años. El gobierno socialista destinó una parcela de uso dotacional de más de 2.000 metros cuadrados de suelo.

El portavoz popular, Jaime López Bronchud, ha señalado que «si esta empresa puede publicitarse gratuitamente en dependencias municipales, por qué no pueden hacerlo otros comercios y empresas de Mislata» y ha subrayado que «de la misma manera que cualquier negocio tiene que pagar por publicitarse en las marquesinas del municipio, el tanatorio debería de usar los cauces legales que tiene este Ayuntamiento para promocionar sus servicios».

Los populares ya criticaron en febrero de 2015 aspectos del expediente del tanatorio, como que la empresa que propuso su construcción se constituyó un día antes de que se propusiera en el Ayuntamiento llevar a cabo el proyecto y menos de un mes antes de que el alcalde firmara la providencia para que se estudiara su viabilidad.  El PP trasladará las cuestiones en las próximas comisiones de interior y de urbanismo para que se aclaren los acuerdos y condiciones pactadas.

Compartir:
Valorar este artículo