Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Baena amplía el cementerio municipal con fondos del programa PFEA

El Ayuntamiento de Baena amplía el cementerio municipal con fondos del programa PFEA

El Ayuntamiento de Baena amplía el cementerio municipal con fondos del programa PFEA

El Ayuntamiento de Baena (provincia de Córdoba) está ejecutando la ampliación de dos zonas nuevas en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Buen Suceso” gracias al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

La actuación incluye la urbanización completa de ambos espacios, las instalaciones urbanas y la jardinería, quedando la construcción de nichos para otra futura intervención.

La obra se inició el pasado 6 de noviembre con el replanteo inicial, la retirada de varios olivos y el movimiento de tierras. Desde finales de enero los operarios ya están realizando la cimentación de los futuros cuerpos de nichos, la delimitación de zonas para fosas, un módulo de aseos y la oficina para el sepulturero.

Está previsto que con esta intervención se realicen un total de 344 contratos, 291 de la categoría de peones y 53 de oficiales. Además, con el resto de actuaciones que completarán el antiguo PER correspondiente a los años 2017-2018 se firmarán otros 530 contratos, 462 de peones y 65 de oficiales.

Compartir:
Valorar este artículo