Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Vila de Cruces construirá otro cementerio // Nuevos vestuarios en el camposanto de Ciudad Real

[BREVES] Vila de Cruces construirá otro cementerio // Nuevos vestuarios en el camposanto de Ciudad Real

[BREVES] Vila de Cruces construirá otro cementerio // Nuevos vestuarios en el camposanto de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Vila de Cruces construirá otro cementerio en Santomé de Obra

El gobierno local de Vila de Cruces (provincia de Pontevedra), anuncia su intención de construir un nuevo cementerio en la parroquia de Santomé de Obra, ya que el actual se encuentra al límite de su capacidad. El alcalde, Jesús Otero, explica que en la actualidad se está redactando un plan sectorial para acometer esta dotación, que precisa de una inversión de 214.000 euros.
La idea es que parte de esta cuantía pueda financiarse a través del planes de la Diputación de las anualidades de 2018 y 2019. El camposanto se erigirá sobre una parcela que ya es de titularidad municipal.

———————————————————————————————————————-

Se construirán nuevos vestuarios en el cementerio municipal de Ciudad Real

La portavoz en el Ayuntamiento de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), Sara Martínez, ha dado a conocer los acuerdos adoptados por el Consistorio y ha explicado que se ha aprobado el inicio del expediente para la redacción del proyecto para construir nuevos vestuarios en el cementerio municipal. Con la aprobación de este expediente ahora se elaborará este proyecto para poder iniciar el procedimiento de contratación de las obras.

Compartir:
Valorar este artículo