Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Policía Nacional detiene a una mujer en un tanatorio de Jaén por insultar a las personas que velaban a sus difuntos

La Policía Nacional detiene a una mujer en un tanatorio de Jaén por insultar a las personas que velaban a sus difuntos

La Policía Nacional detiene a una mujer en un tanatorio de Jaén por insultar a las personas que velaban a sus difuntos

Vía: ABC

Detienen a una muer en la cafetería de un tanatorio de Jaén, al parecer tras ingerir bebidas alcohólicas, insultó e increpó durante tres horas a personas que velaban a sus familiares difuntos. Además, cuando una dotación de la Policía Nacional procedió a su arresto hirió a dos agentes.

La arrestada se personó en la cafetería del tanatorio en torno a las cuatro de la madrugada. Durante su estancia en el lugar comenzó a increpar a las diversas personas que velaban a sus familiares difuntos, por lo que el personal del local le pidió que abandonase las instalaciones, al tiempo que reprobaba su actitud. Ante esto, la joven reaccionó de forma violenta.

La actitud hostil de la mujer motivó que los trabajadores solicitaran a la sala operativa del 091 auxilio policial. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó hasta el lugar. Al ver llegar a los agentes, la arrestada les aclaró que era a ella a quien buscaban: «Sí, yo he sido la que la ha liado».

Los policías le solicitaron su identificación, al tiempo que le retiraban un vaso de cristal que llevaba en una de sus manos, momento en el que ésta reaccionó violentamente: propinó un fuerte bofetón en el rostro a uno de los policías y profirió al resto de la dotación insultos y expresiones soeces.

 

Compartir:
Valorar este artículo