Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl alcalde asegura haber cumplido su compromiso electoral en referencia al cementerio de Queveda

El alcalde asegura haber cumplido su compromiso electoral en referencia al cementerio de Queveda

El alcalde asegura haber cumplido su compromiso electoral en referencia al cementerio de Queveda

El alcalde de Santillana del Mar, (Cantabria) Isidoro Rábago, ha acusado al portavoz del PP, Agustín García, de ser «agorero de las verdades a medias o de las medias mentiras», por sus críticas al proyecto del aparcamiento para el cementerio de Queveda.

En un comunicado, el regidor asegura que las críticas del edil popular solo tiene como objetivo «intentar ensuciar la gestión» que el equipo de gobierno ha hecho para conseguir desarrollar este proyecto, mezclando las obras del aparcamiento con la ampliación del cementerio que es propiedad de la Junta vecinal.

En este sentido, recuerda que Martín solicitó que se consignase una partida de 5.000 euros para arreglar el cementerio y sin embargo se negó a aprobar la partida de 80.000 euros propuesta por el equipo de gobierno para adquirir una finca colindante con el camposanto que sirviera de aparcamiento y para otros usos.

Según Rábago, el equipo de gobierno «ha cumplido escrupulosamente su compromiso electoral» de proceder a la adquisición de los terrenos anexos al cementerio de Queveda para la construcción de un aparcamiento.

Compartir:
Valorar este artículo