Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasAyuntamiento publica la licitación de la gestión del servicio del tanatorio de Jimena de la Frontera

Ayuntamiento publica la licitación de la gestión del servicio del tanatorio de Jimena de la Frontera

Ayuntamiento publica la licitación de la gestión del servicio del tanatorio de Jimena de la Frontera

Vía: Andalucía Información

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz publica en su edición del martes 18, el anuncio de procedimiento abierto, con la oferta económicamente más ventajosa y con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público del Tanatorio Municipal de Jimena de la Frontera en San Pablo de Buceite.

El adjudicatario se hará cargo de la gestión del servicio público de la Sala Velatorio, incluida la sala de culto y bar-cafetería, la limpieza y mantenimiento de la instalación, zonas ajardinadas, estacionamientos y zonas aledañas. La adjudicación es para cinco años prorrogables hasta un máximo de 15 años.

Se atribuirá la máxima puntuación a la oferta que se comprometa a abonar un mayor canon al inicialmente propuesto, que es de 2.000 euros al alza, más el variable del 5% al alza del importe de facturación anual que perciba la concesionaria. Además, el Ayuntamiento ha fijado otra serie de criterios para la adjudicación.

Los interesados tienen un plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente a su publicación en el BOP, para presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento de Jimena.

Compartir:
Valorar este artículo