Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasConstruirán 42 plazas de parking en el cementerio musulmán, al que han destinado más de un millón

Construirán 42 plazas de parking en el cementerio musulmán, al que han destinado más de un millón

Construirán 42 plazas de parking en el cementerio musulmán, al que han destinado más de un millón

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, destacó el más de un millón de euros que su área destinará en apenas dos años a la mejora y ampliación del cementerio musulmán, entre la primera fase desarrollada este año, por 387.000 euros, una segunda por 429.000 euros que arrancará en diciembre, y otra de 123.000 para reparar varias zonas que empezará en 2018.

Quevedo hizo este repaso de las actuaciones de su área en el cementerio musulmán aprovechando una pregunta de Coalición por Melilla (CPM), que reprochaba al Ejecutivo local su tardanza de varios años para construir el parking de 42 plazas prometido junto al cementerio musulmán.

Quevedo recordó que la empresa adjudicataria hizo suspensión de pagos y a raíz de ahí se dilató el proceso, pero que ya se están haciendo los trámites necesarios para la construcción de este aparcamiento. También explicó que por el momento no podrán haber más plazas y que “en ningún otro cementerio o espacio religioso de la ciudad cuentan con ningún aparcamiento”.

Dijo que cuando se haga el desdoblamiento de la carretera que pasa por la puerta de este cementerio podrá plantearse la opción de que haya otra entrada y se amplíe el aparcamiento.

Compartir:
Valorar este artículo