Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Contratan las obras del colector del cementerio // Zona ajardinada en el anexo del cementerio

[BREVES] Contratan las obras del colector del cementerio // Zona ajardinada en el anexo del cementerio

[BREVES] Contratan las obras del colector del cementerio // Zona ajardinada en el anexo del cementerio

El Ayuntamiento saca a contratación las obras del colector del cementerio de Alfaro 

El Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja) ha sacado a licitación la ejecución de la obra del colector del cementerio municipal y del colector en parte del tramo entre las calles Tudela y Trasmuro.

En su edición del 22 de noviembre aparece publicado en el Boletín Oficial de La Rioja y en el perfil del contratante de la página web municipal, ha abierto el plazo de presentación de ofertas para estas dos obras y dos inversiones financiadas con cargo al superávit del año 2016.

El plazo de ejecución de las dos obras es hasta el 5 de diciembre de 2017, y el proyecto para el colector y desagües a la altura del cementerio municipal, sale a licitación por 210.137,69 euros (más IVA).

——————————————————————————————————————————–

Zona ajardinada del mirador y zonas verdes en el cementerio municipal de Jaraíz

Con cargo al Aepsa, o plan de empleo rural, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (provincia de Cáceres) ha creado una zona ajardinada en el anexo del cementerio municipal y construido al sur del camposanto un mirador.

Una vez compactado el mirador, la Escuela Profesional de Jardinería Jaraíz Avanza ha procedido a dotarlo de espacios ajardinados, así como la zona verde del cementerio, en los que se han plantado diversas especies arbóreas ornamentales. «Ya tienen sus árboles que generarán zonas de confort y descanso», destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez.

Compartir:
Valorar este artículo