Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalFunérarie París 2017 ha congregado a 250 expositores y más de 6.000 visitantes profesionales

Funérarie París 2017 ha congregado a 250 expositores y más de 6.000 visitantes profesionales

Funérarie París 2017 ha congregado a 250 expositores y más de 6.000 visitantes profesionales

Funérarie París 2017, se ha celebrado del 23 al 25 de noviembre en la capital francesa. La Feria Internacional de Arte funerario se ha presentado en el Recinto Ferial de París Le Bourget.

Funéraire Paris es un salón de los más importantes del sector funerario europeo, este año se ha conmemorado su 30 aniversario, regresando a su tradicional escenario de celebración, el Parc des Expositions du Bourget. El certamen, se celebra cada dos años y es un escaparate internacional de las principales empresas de la industria funeraria y afines.

Funéraire Paris ha congregado a 250 expositores y más de 6.000 visitantes profesionales. Según datos facilitados por el Salón. Asimismo, como es habitual, la organización ha presentado un extenso número de programas, conferencias y actividades paralelas que se han desarrollado con gran éxito de asistencia.

Alguna de las empresas que hay tenido presencia en la feria: Bergadana, Facultatieve Technologies, Hygeco International Produits, Hygeco Post Mortem Assistance, OrthoMetals France, Alife, Limbo, Tanexpo, Arfulomar, ente otros.

Recordar que la pasada convocatoria, celebrada en 2015, reunió a cerca de 5.000 visitantes profesionales y más de 230 empresas expositoras, con lo que se ha apreciado un considerable aumento tanto en el número de empresas expositoras como en el número de personas que han visitado el Salón Funéraire Paris 2017

Funérarie París 2017 ha presentado sus novedades en: nuevas tecnologías para funerarios, empresas de pompas fúnebres, ataúdes, lápidas, floristerías, embalsamadores, aseguradoras, vehículos fúnebres, hornos crematorios, ceremonias de despedida, recuerdos, urnas, entre otras…

Compartir:
Valorar este artículo