Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa alcaldesa de Castellón no ha destinado los 170.000 euros que prometió en mejoras para el cementerio San José

La alcaldesa de Castellón no ha destinado los 170.000 euros que prometió en mejoras para el cementerio San José

La alcaldesa de Castellón no ha destinado los 170.000 euros que prometió en mejoras para el cementerio San José

La alcaldesa de Castellón, (PSPV) Amparo Marco, a fecha de hoy, sigue sin cumplir su compromiso a la hora de reinvertir los beneficios obtenidos en la gestión de cementerios, en mejoras para el camposanto de San José.

El concejal del grupo municipal popular, Carlos Feliu apunta: «Amparo Marco anunció, en el mes de marzo, una inversión de 170.000 euros en el cementerio San José que todavía no se ha materializado, pese a que la propia alcaldesa reconoce que el cementerio San José precisa de una atención especial por el valor emocional que representa y por su valor patrimonial e histórico».

Nos encontramos en el mes de noviembre y en el cementerio no hay rastro de las mejoras anunciadas por la alcaldesa. “Será que está reservando el dinero para quitar la Cruz del Parque Ribalta, que tanta polémica ha generado entre la ciudadanía». Y apuntó que «el colapso del Ayuntamiento, con tantos frentes abiertos, y las prioridades del bipartito vuelven a demostrar que son incapaces de cumplir lo que prometen».

La alcaldesa ha tenido tiempo suficiente para acondicionar el cementerio San José, el bipartito no ha hecho nada en todo este tiempo. Feliu insiste, “es un retraso más, que se suma a la dejadez y caótica gestión de lo público. Aún teniendo las actuaciones ya seleccionadas y presupuestadas, siguen retrasando esta inversión en el cementerio».

Compartir:
Valorar este artículo