Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PSOE de Tegueste exige la construcción de baños en el cementerio y trabajos de mejora en su acceso

El PSOE de Tegueste exige la construcción de baños en el cementerio y trabajos de mejora en su acceso

El PSOE de Tegueste exige la construcción de baños en el cementerio y trabajos de mejora en su acceso

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Tegueste (provincia de Santa Cruz de Tenerife) ha reclamado la construcción de baños en el cementerio municipal, una demanda a la que se han sumado los vecinos del entorno que entienden y ven necesarios unos servicios acordes con el lugar.

Los socialistas teguesteros señalan que las personas más perjudicadas, «son los mayores del municipio», que se ven con problemas para poder hacer sus necesidades, ya que no solo se tienen que enfrentar a la falta de servicios en el ámbito del camposanto, sino también a la pendiente de la calle Cementerio Bellavista, y sus inadecuadas infraestructuras con «unas aceras sencillamente intransitables».

Estas dos reclamaciones, dicen, no son nada nuevas y señalaron que el alcalde del municipio, José Manuel Molina, y el grupo de gobierno que el comanda, tiene conocimiento de las necesidades de las instalaciones y del estado de la propia infraestructura de acceso «sin que hasta el momento haya hecho nada por corregirlo».

El PSOE de Tegueste pide que se atiendan sus demandas y que se construyan los baños en el cementerio y que también se hagan trabajos de mejora en su acceso.

Compartir:
Valorar este artículo