El Ayuntamiento de Ibi (provincia de Alicante) ha realizado obras de mejora en la entrada el cementerio municipal. Los trabajos ya han finalizado para que el próximo lunes se vuelva a abrir el acceso principal del camposanto.
Los trabajos han consistido en eliminar goteras, reforzar la estructura del tejado, reponer tejas y la construcción de nuevas canalizaciones para la evacuación de las aguas pluviales. Todo ello se ha realizado manteniendo la estructura y el aspecto original de la entrada.
Estos trabajos han costado al Consistorio 9.000 euros, que hay que sumar a los que ya se realizaron en los meses pasados, y siguiendo con la línea de actuaciones marcadas en un proyecto de 4 años que el Ayuntamiento esta desarrollando para mejorar las instalaciones del cementerio.
Entre los trabajos a realizar en los próximos meses se encuentran la construcción de nuevos nichos para ampliar la capacidad del cementerio y cubrir las la emanada del municipio.
El alcalde, Rafael Serralta, y el teniente del área de Urbanismo, Santi Cózar, han visitado las obras y han quedado satisfechos con el resultado.



