Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio de Petrer se ampliará en 128 nuevos nichos y 60 columbarios

El cementerio de Petrer se ampliará en 128 nuevos nichos y 60 columbarios

El cementerio de Petrer se ampliará en 128 nuevos nichos y 60 columbarios

El cementerio de Petrer (provincia de Alicante) se están realizando trabajos de limpieza, mantenimiento y jardinería, también se han dispuesto por todo el camposanto 15 contenedores más de los ya existentes, con el ánimo de facilitar a las personas que vayan a visitar el recinto funerario, para que puedan depositar los residuos generados por el arreglo sus nichos, tumbas o panteones.

María Salud Sánchez, concejala de Cementerio, ha adelantado que, en breve plazo, el cementerio viejo dispondrá de tres nuevas escaleras, dos pequeñas de tres escalones y una grande. Igualmente, ha hecho saber que el Ayuntamiento ha proyectado la construcción de un nuevo bloque de nichos que aumentara su capacidad en 128 nuevos espacios de enterramiento y 60 columbarios. El objetivo del Consistorio es que las obras finalicen a mediados de próximo año.

Desde el día 30 de octubre al propio 1 de noviembre la Policía Local y Cruz Roja montarán un dispositivo especial en las horas de mayor afluencia de visitantes para atender cualquier tipo de emergencia que pueda surgir.

 

Compartir:
Valorar este artículo