Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioInternacionalInauguran en Mazatlán (México) una nueva Funeraria DIF, para personas con pocos recursos

Inauguran en Mazatlán (México) una nueva Funeraria DIF, para personas con pocos recursos

Inauguran en Mazatlán (México) una nueva Funeraria DIF, para personas con pocos recursos

Vía: Mazatlán

El Ayuntamiento Mazatlán (ciudad del noroeste de México) a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió Funeraria DIF, para apoyar a las personas con escasos recursos económicos o que atraviesan por momentos difíciles, ofreciéndoles un funeral digno.

El alcalde de Mazatlán en la inauguración de la funeraria, resaltó lo valioso de estas nuevas instalaciones, “ya que se está pensando en las personas que menos tienen y más lo necesitan”.

A su vez, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán indicó que el abrir estás instalaciones es muy importante ya que es constante la solicitud de apoyos a personas que tienen pocos recursos y por ello no disponen de dinero suficiente para cubrir los gastos funerarios de un ser querido.

Es por ello que se ha habilitado, en avenida Circunvalación y avenida de las Rosas, la Funeraria DIF, ya que eran instalaciones previamente utilizadas como velatorio.

Con la Funeraria DIF se estará ofreciendo paquetes funerarios por 4.700 pesos (210 euros) si el cadáver esta en la capilla, ó por 4.900 pesos (220 euros) si el servicio funerario se realiza en casa del difunto.

Compartir:
Valorar este artículo