Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos usuarios del Tanatorio de San Pedro muestran su malestar por la poca iluminación y mal acceso

Los usuarios del Tanatorio de San Pedro muestran su malestar por la poca iluminación y mal acceso

Los usuarios del Tanatorio de San Pedro muestran su malestar por la poca iluminación y mal acceso

Los vecinos de San Pedro de Alcántara, municipio de Marbella (Málaga), han manifestado su malestar por la falta de acondicionamiento de una de las vías de acceso al Tanatorio de San Pedro y también por poca iluminación en su acceso. En concreto se trata de la calle Buganvilla.

Los socialistas se preguntan por el estado de la pasarela trasera, la cual fue prevista con el fin de que la entrada principal no se realizase por la calle Buganvilla y hacer los accesos más compatibles con el vecindario, “los ciudadanos quieren saber qué ocurre con la pasarela del tanatorio y cuál es el motivo por el que se ha precintado y hasta cuándo va a permanecer así”, señalan ahora pese a que en noviembre de 2016 fue el Teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara quien ya señaló que la pasarela no cumplía con la normativa a La Opinión de Málaga.

Las obras el tanatorio comenzaron y fueron previstas durante la gestión anterior del Partido Popular y fueron terminadas en 2016 e inauguradas en 2017 estando el tripartito al frente del Gobierno, una situación que ha estado por tanto en la mano de las diferentes formaciones.

Compartir:
Valorar este artículo