Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Funeraria Ferreiro abre nuevo tanatorio en O Corgo // Una charanga para despedir a un difunto

[BREVES] Funeraria Ferreiro abre nuevo tanatorio en O Corgo // Una charanga para despedir a un difunto

[BREVES] Funeraria Ferreiro abre nuevo tanatorio en O Corgo // Una charanga para despedir a un difunto

La empresa familiar Funeraria Ferreiro ha inaugurado el nuevo tanatorio de O Corgo (Lugo)

La empresa familiar Funeraria Ferreiro ha inaugurado el nuevo tanatorio de O Corgo (provincia de Lugo). Las instalaciones, ubicadas en Goemán, fueron presentadas en un concurrido acto que contó con la presencia del alcalde, José Antonio Ferreiro, y el párroco de la zona, Juan Carlos Paradela, que se encargó de bendecir las instalaciones.

El nuevo tanatorio, ubicado en el kilómetro 485 de la carretera nacional VI, cuenta con dos salas y una capilla. Además, las instalaciones tienen una zona de tanatopraxia y un aparcamiento de más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

—————————————————————————————————————————–

Contratan a una charanga para despedir a un fallecido sevillano mientras lo llevaban al cementerio

En la mañana del pasado lunes por las calles de Sevilla se pudo ver como a ritmo de charanga acompañaban a un difunto hacia el cementerio de San Fernando, algo tan propio de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, cuna del jazz y otros ritmos.

La llegada de un coche fúnebre seguido por una estruendosa charanga, la charanga Vintage, que interpretaba una animosa versión del clásico del gospel «When the saints go marching in».

Era una situación absolutamente real, tal y como han confirmado fuentes de la funeraria Mémora, que presta sus servicios en el tanatorio de la SE-30. Desde la empresa aseguran que el servicio contratado a través de la aseguradora Nortehispana incluyó a petición familiar la presencia de una banda de música para que acompañara al difunto que quería despedirse con el jolgorio típico de los funerales de jazz.

Compartir:
Valorar este artículo