Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLa Concejalía de Urbanismo de Lorca concede licencia para la construcción de un tanatorio en la pedanía La Paca

La Concejalía de Urbanismo de Lorca concede licencia para la construcción de un tanatorio en la pedanía La Paca

La Concejalía de Urbanismo de Lorca concede licencia para la construcción de un tanatorio en la pedanía La Paca

La concejalía de Urbanismo de Lorca (Región de Murcia) ha concedido licencia de obras para la construcción de un tanatorio en la pedanía La Paca, un proyecto privado que precisará una inversión de 400.000 euros y que será edificado en un plazo de cuatro meses.

Los promotores prevén la construcción de un edificio con tres salas para velatorio, una capilla, sala de espera, autoservicio y otras dependencias, ha anunciado la concejala de Urbanismo, Saturnina García.

El edificio tendrá una superficie total de 780 metros cuadrados y dispondrá de una planta sótano para instalaciones, que contará con unas dimensiones de 187 metros cuadrados.

El futuro tanatorio albergará también una amplia zona de aparcamientos en el interior de la parcela para facilitar la comunicación y el desplazamiento de sus usuarios.

Junto con la construcción del edificio, la actuación urbanística autorizada incluye la urbanización interior de la parcela, así como la adecuación de los accesos desde la RM-711.

Compartir:
Valorar este artículo