Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasArtavia ejecuta trabajos de mejora en sus instalaciones además de ampliar su sala de exposición

Artavia ejecuta trabajos de mejora en sus instalaciones además de ampliar su sala de exposición

Artavia ejecuta trabajos de mejora en sus instalaciones además de ampliar su sala de exposición

Vía: Artavia

Artavia, arcas y artículos funerarios, dispone de más de 1400 referencias de los principales fabricantes y marcas del sector funerario, tanto nacionales como internacionales para cubrir la demanda de tanatorios, crematorios y funerarias.

Artavia ha realizado durante el verano de 2017 una importante inversión mejorando sus instalaciones y su sala de exposición, las obras han consistido en la impermeabilización y aislamiento del tejado y paredes exteriores de la nave, para evitar posibles humedades y que las altas temperaturas, en época estival, puedan afectar a la conservación de los productos mientras permanecen en sus instalaciones.

También se han hecho obras de rehabilitación en oficinas y aseos, además de ampliar la exposición con 20 metros cuadrados más. Otra de las mejoras ha sido la iluminación general, tanto en el interior como en el exterior de la nave de 900 metros cuadrados.

Artavia cuenta con una exposición 18 arcas de madera y 12 urnas también de madera (entre ellas una urna exclusiva de cerámica de Sargadelos).

Artavia tiene previsto iniciar un proceso de expansión con la contratación de un nuevo agente comercial que cubrirá las zonas de; Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía y el sur de Extremadura. Actualmente tienen presencia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla León y norte de Extremadura.

Artavia dispone de una amplia gama de ataúdes, urnas y artículos funerarios, en general, manteniendo siempre los más estrictos controles de calidad y seguridad.

ARTAVIA “Por y para el sector funerario”

Compartir:
Valorar este artículo