Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Valverde finaliza trabajos de mejora en cementerios y tanatorios del municipio

El Ayuntamiento de Valverde finaliza trabajos de mejora en cementerios y tanatorios del municipio

El Ayuntamiento de Valverde finaliza trabajos de mejora en cementerios y tanatorios del municipio

El Ayuntamiento de Valverde, en la isla de El Hierro (Tenerife), a través de la Concejalía de Cementerios, ha aprovechado la época estival para ejecutar trabajos de mejora en cuatro cementerios del municipio.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, ha explicado que “el objetivo de estas obras ha sido conseguir que los cementerios estén en perfectas condiciones de cara a la próxima celebración del Día de Todos los Santos”.

La concejala responsable del área municipal, Tatiana Brito, explica que a lo largo de todo el año el Ayuntamiento ejecuta, con ayuda del personal municipal, distintas intervenciones para mantener en perfectas condiciones los cementerios.

En los últimos meses se ha hecho con mayor asiduidad dada la afluencia de visitantes a la isla, porque se persigue que tengan buena presencia generalmente y con el fin de que los usuarios los encuentren en las mejores condiciones posibles. Asimismo, ya quedarían preparados de cara a la festividad del 1 de Noviembre.

Las mejoras realizadas han consistido en pequeños retoques de albañilería, pintura y adecuación en los cementerios de El Mocanal, Erese, Guarazoca, Isora, de San Andrés y Valverde.

Compartir:
Valorar este artículo