Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Concello de Vigo adjudica el servicio de limpieza de los ocho cementerios para los próximos tres años

El Concello de Vigo adjudica el servicio de limpieza de los ocho cementerios para los próximos tres años

El Concello de Vigo adjudica el servicio de limpieza de los ocho cementerios para los próximos tres años

Vía: La Voz

El Ayuntamiento de Vigo ha valorado las ofertas recibidas, por parte de las empresas que pujaron para conseguir el contrato por el servicio de limpieza y mantenimiento de los ocho cementerios municipales, que ha quedado adjudicado por valor de 924.000 euros para los próximos tres años.

A partir del 1 de noviembre, la nueva empresa se encargará de cumplir con las tareas de limpieza, acondicionamiento, conservación y mantenimiento integral de los ocho cementerios municipales: Beade, Bembrive, Cabral, Candeán, Lavadores, Pereiró, Teis y Zamáns.

El nuevo contrato entrará en vigor en una jornada de asistencia masiva a los cementerios, en la festividad del día de Todos los Santos. Una cita en la que los trabajadores tendrán que emplearse a fondo para adecentar los accesos a las miles de personas que acuden cada año a llevar flores a las tumbas de sus seres queridos.

El último concurso convocado por el Concello para el mantenimiento y limpieza de los cementerios tuvo lugar hace cinco años y lo ganó la empresa Samyl, que ya había comenzado a prestar el servicio años antes.

Compartir:
Valorar este artículo