Funsegur
Actualizado: 23/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de Los Barrios adjudica a Grupo Novanzia la construcción de 80 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Los Barrios adjudica a Grupo Novanzia la construcción de 80 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Los Barrios adjudica a Grupo Novanzia la construcción de 80 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Los Barrios, (provincia de Cádiz) a través del delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha informado que la Junta de Gobierno Local ha adjudicado mediante contrato menor a la empresa GRUPO NOVANZIA S.L. las obras de construcción de 80 nichos en el cementerio municipal.

“Esta nueva obra dará soluciones a problemas de espacio en este camposanto; unas obras de mejora que se unen a las que ya hemos hecho en el último año de remodelación y ampliación de la cubierta. La construcción de las 80 unidades nuevas de enterramiento se va a realizar en el patio central del cementerio y las previsiones que tenemos es que las obras comiencen en las próximas semanas”.

El edil de Urbanismo ha apuntado que “seguimos trabajando en el municipio y estas inversiones de mejoras en los servicios públicos de los ciudadanos es una de las mejores satisfacciones que podemos tener; en este sentido, el siguiente proyecto que tenemos para este cementerio es mejorar el entorno para hacer más gratas las visitas y el bienestar de los vecinos”.

La inversión municipal por la construcción de los 80 nichos, asciende a 30.000 euros IVA incluido.

Compartir:
Valorar este artículo