Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl Parque Cementerio de Alhaurín de la Torre estrena nueva página web

El Parque Cementerio de Alhaurín de la Torre estrena nueva página web

El Parque Cementerio de Alhaurín de la Torre estrena nueva página web

Vía: Faro de Málaga

El Cementerio Municipal ‘Virgen del Carmen’ de Alhaurín de la Torre ha estrenado nueva página web bajo el dominio www.parceat.es El objetivo es ofrecer información práctica y resumir el catálogo de servicios del Parque Cementerio, con un diseño sencillo y accesible. Cuenta con cuatro apartados: Historia, Tanatosalas, Templete e Información.

El recinto, ubicado en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, cuenta con más de 3.600 metros cuadrados donde se ubican dos patios para los nichos y enterramientos y sendos edificios para tanatorio con dos salas cada uno, el último de ellos inaugurado en 2016.

La intención es que en breve la página ofrezca también información sobre los difuntos y el correspondiente número de tanatosala y horarios de los actos religiosos, como ya hace por ejemplo Parcemasa en Málaga. Desde la Concejalía que dirige Pablo Montesinos han apostado principalmente por una página práctica, que incluye además varias fotografías del recinto.

El Cementerio de Alhaurín de la Torre abre de martes a viernes, de 8 a 13 horas. Tardes: de 16 a 18 horas. Sábados y domingos, de 8,45 a 13 horas. Más información: 952 417150-51 (Ayuntamiento) e info@parceat.es

 

Compartir:
Valorar este artículo