Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasPompas Fúnebres de Gordón inaugura un nuevo tanatorio en Matallana de Torío

Pompas Fúnebres de Gordón inaugura un nuevo tanatorio en Matallana de Torío

Pompas Fúnebres de Gordón inaugura un nuevo tanatorio en Matallana de Torío

Vía: Noticias de León

Pompas Fúnebres de Gordón ha presentado sus nuevas instalaciones ubicadas en el Ayuntamiento de la localidad de Matallana de Torío (provincia de León). El tanatorio ‘Nuestra Señora de Boínas’ se encuentra situado en la Avenida Constitución.

La presentación dio comienzo con la bendición a las instalaciones del sacerdote destinado a la zona Óscar Rodríguez y la asistencia de distintos representantes políticos como el alcalde de Matallana de Torio, José García Álvarez, así como el teniente alcalde de Pola de Gordón, Juan Manuel Fernández Sahelices .

El velatorio dispone de modernas instalaciones con todo tipo de servicios además de vehículos funerarios. Pompas Fúnebres es una empresa con cuatro décadas de historia y ofrece servicios en los tanatorios de Virgen del Buen suceso en La Pola de Gordón y en el nuevo tanatorio Virgen de Celada en la Robla.

Además cuenta con servicios de floristería, esquelas, lápidas, traslados, seguros, marmolería e incineración. La inauguración oficial se cerró con un vino español en bar Capitol y Mesón el Minero al que acudieron medio centenar de invitados.

Compartir:
Valorar este artículo