Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Langa de Duero adjudica a Mémora la gestión del servicio de velatorio y cementerio

El Ayuntamiento de Langa de Duero adjudica a Mémora la gestión del servicio de velatorio y cementerio

El Ayuntamiento de Langa de Duero adjudica a Mémora la gestión del servicio de velatorio y cementerio

Mémora Servicios Funerarios ha sido la adjudicataria del contrato de gestión del servicio de velatorio y cementerio de la localidad de Langa de Duero (provincia de Soria), después de que presentara la mejor oferta en el procedimiento abierto por el Ayuntamiento.

El Consistorio de Langa de Duero construyó un velatorio, situado en el centro del pueblo -junto a la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel-, que lleva más de dos años en funcionamiento y que, a partir de ahora y conjuntamente con el cementerio, será gestionado por Mémora Servicios Funerarios.

Éste es el segundo servicio público de similares características que se le adjudica a Mémora en los tres últimos meses. El pasado 1 de junio entró en vigor el contrato por el que Mémora gestionará durante cuatro años, con la opción a dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas, el tanatorio y los cementerios municipales de El Burgo de Osma, (Soria). Mémora, que cuenta con una instalación propia tanto en Soria capital como en Almazán, se encarga también, desde 2011, de la gestión del tanatorio y el cementerio municipal de San Esteban de Gormaz.

En el pliego se especifica que el concesionario debe acreditar solvencia económica, financiera, técnica y profesional. La presencia de Mémora Servicios Funerarios en Langa de Duero se extenderá, durante un periodo de seis años, con un máximo de diez incluidas las prórrogas.

Compartir:
Valorar este artículo