Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasBREVES: // Inauguran velatorio en Cazalegas // Destrozan panteones del cementerio de Rábade

BREVES: // Inauguran velatorio en Cazalegas // Destrozan panteones del cementerio de Rábade

BREVES: // Inauguran velatorio en Cazalegas // Destrozan panteones del cementerio de Rábade

La Funeraria Hnos. Agüero abre un velatorio en la localidad de Cazalegas

El pasado 10 de agosto inauguraron un velatorio en la localidad de Cazalegas, (provincia de Toledo), la empresa funeraria de Talavera de la Reina, Hnos. Agüero, inauguró un velatorio para que todos los vecinos puedan contar con este servicio sin tener que desplazarse a otra localidad cercana.

El alcalde de Cazalegas, Fran Blanco, junto con Joaquín Agüero, propietario de la empresa, fueron los responsables de cortar la cinta de que daba por inaugurado el centro funerario y el posterior cierre el acto.

 

Unos vándalos destrozan varias sepulturas del cementerio de Rábade

Unos gamberros entraron en el cementerio del municipio de Rábade (provincia de Lugo) y causaron graves destrozos en muchas sepulturas. Hechos similares se produjeron en otras ocasiones.

Los daños afectaron por lo menos a cuatro panteones, pero son especialmente cuantiosos en dos e ellos ya que los autores del hecho destrozaron las piedras de mármol de algunos ceniceros. Varias personas que fueron a visitar a sus familiares fallecidos, descubrieron los panteones destrozamos y avisaron a los responsable. La Guardia Civil ha abierto una investigación para descubrir a los responsables de los hechos.

Compartir:
Valorar este artículo